Ahora a pensar en la copa

Fútbol Fútbol profesional

Después del empate, el plantel Tripero regresará a La Plata durante el mediodía de hoy y mañana retomará a las prácticas para comenzar a planificar la última fecha del Grupo G.

En una semana muy importante, el Lobo volverá en el mediodía de hoy desde Santiago del Estero hacia Ezeiza para luego viajar a Estancia Chica donde no abra actividades debido al tardío regreso.

Los entrenamientos en Abasto se reanudarán en el día viernes en horario matutito donde se comenzará a planificar la última chance que tiene Gimnasia de clasificar en el Grupo G de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Sebastián Romero entrenarán desde mañana hasta el martes inclusive donde allí partirán en vuelo chárter a Lima para jugar el miércoles a las 23:00 contra Universitario de Perú.


Aprovechando este día de descanso, el Tripero tendrá cinco días de prácticas donde no se esperan muchas modificaciones aunque siempre Chirola analiza la cuestión física y futbolística de cada futbolista. El único cambio que ya podría asegurarse como hecho es el regreso de Matías Melluso al lateral izquierdo que se encuentra respondiendo positivamente a una molestia sufrida hace dos semanas en Brasil contra Goiás y no se buscaba exigirlo para que llegue en buenas condiciones al encuentro contra la U.

Vale recordar que el Mens Sana debe ganar por una diferencia de dos goles contra la Crema mientras que debe esperar una victoria de Goiás frente a Independiente en Santa Fe para conseguir ese segundo lugar que luego lo depositará en los 16vos de final contra un tercero de la Copa Libertadores.