“Estos muchachos pelean día a día para que esto mejore”

Fútbol Fútbol profesional

Luego del empate en Santiago del Estero, Sebastián Romero habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones del encuentro. Cargó contra el arbitraje de Merlos, volvió a respaldar a los juveniles del club y habló de la situación de Ivo Mammini.

El técnico de Gimnasia, Sebastián Romero, atendió a los medios luego del partido que el conjunto tripero tuvo ante Central Córdoba, que finalizó sin goles. Fuerte banca del entrenador a los jóvenes, bronca por el penal no sancionado contra Lescano y también optimismo por la continuidad de Ivo Mammini.

“Estamos con bronca porque se dio el partido. En todo momento fuimos superiores, el equipo volvió a hacer un muy buen partido. En el primer tiempo se vio la mejor versión, intentó, jugó por abajo, tuvo situaciones”, analizó el DT.

Luego, agregó: “En el segundo tiempo era normal que ellos reaccionen, tengan situaciones. El equipo siempre intentó y buscó, nos faltó el gol, por eso la bronca de no haber podido ganar. Hicimos todos los méritos para hacerlo, pero no se pudo”.

Además cargó contra el arbitraje de Merlos. “El equipo jugó con personalidad, siempre buscó. El penal que pedimos, fue penal. Se lo dije al árbitro. Por eso la bronca por no poder ganar”.