El rival de esta tarde llega después de acumular varios buenos resultados: había empezado con una meseta, y ahora volvió a levantar. Recupera a su goleador.
Gimnasia recibe a Tigre, desde las 16:30 en el Bosque. Sin dudas un rival complejo, con un modelo de juego muy marcado y que en las últimas fechas volvió a la buena senda. Después de un comienzo irregular en la Liga Profesional, ya son cinco los partidos que lleva sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates. Además, para mañana contará con el regreso de su goleador, ya que Mateo Retegui vuelve al equipo y será titular. Repasamos cómo llega el rival.
En total, el Matador acumula cinco triunfos, cuatro empates y misma cantidad de caídas en el campeonato. Pero, la mejoría llega sobre este tramo, ya que no pierde desde la fecha 8, ante Arsenal en Sarandí. Desde ese momento, tres éxitos y dos igualdades para levantar y escalar en la tabla. En lo recientemente pasado, llega tras vencer por la mínima, 1-0 a Huracán. Sin dudas, un rival que recuperó los matices de su juego y será muy complicado de vencer.
De cara al equipo que saltará al campo de juego del Zerillo, hay que esperar para saber cuánto pretende rotar Diego Martínez, ya que entre semana su equipo jugará por Copa Sudamericana, al igual que el Lobo. De movida, tendrá que reemplazar al lesionado Garay. A falta de confirmación oficial o indicios, los once podrían ser Marinelli; Blondel, Luciatti, Cabrera, Prieto; Castro, Pitin Cardozo, Menossi; Colidio, Armoa y Retegui. El equipo de Chirola y un escollo duro en el Bosque.