El plantel de Gimnasia no tendrá descanso y continuará con la concentración en Estancia Chica ya que mañana volará desde Ezeiza rumbo a Bogotá.
Después del encuentro de ayer por la noche contra Belgrano, la exigencia en esta seguidilla de varios partidos seguidos en poco tiempo continuará, porque al igual que sucedió post River, no habrá descanso y los jugadores del Tripero van a continuar concentrándose en Estancia Chica porque hoy habrá una nueva práctica para que a la noche también se queden los convocados.
Esto se debe a que mañana por la mañana, el micro albiazul saldrá de Abasto hasta Ezeiza para partir alrededor de las 14:00 hacia Bogotá. Allí en un vuelo chárter junto a los dirigentes viajará toda la delegación Tripera que estará llegando a la capital colombiana durante la tardecita del lunes para pasar la noche en un hotel de la ciudad a la espera del duelo del martes por la noche contra Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín. Luego de dicho encuentro, inmediatamente la delegación viajará desde el estadio hasta el aeropuerto para emprender la vuelta y llegar a Ezeiza el miércoles al mediodía.
En cuanto al próximo rival, el León también jugo ayer por la noche en el marco de la Fecha 14 del Apertura Colombiano donde enfrentó de visitante a Deportivo Pereira y empató 2-2.
Además de esto, el otro rival del Grupo G de la Copa Sudamericana que tuvo actividad en la noche del sábado fue el Goiás quien no levanta cabeza y en el debut por el Brasileirao cayó derrotado por 2-0 frente a Atlético Paranaense. Por su parte, Universitario de Perú jugará esta tarde de visitante contra Deportivo Municipal.