Tras la derrota, Sebastián Romero habló en conferencia de prensa y se mostró abatido por el presente del equipo. Pero optimista, pese al dolor por una nueva caída, con el porvenir.
Luego de la dura derrota, Sebastián Romero habló en conferencia de prensa dónde analizó la derrota y lo que se viene por Copa Sudamericana que el encuentro contra Independiente Santa Fe está a la vuelta de la esquina.
Respecto al partido perdido contra Belgrano ayer por la noche, el DT Triperos afirmó: “Era un partido que sabíamos que iba a ser duro. En el primer tiempo lo hicimos bien. La diferencia fue la efectividad. Y con la ventaja, ellos tienen oficio para jugar. Al principio del segundo tiempo ellos estuvieron bien y nos pegaron. Después llegamos con más empuje que juego pero no pudimos concretar”.
En cuanto a los cambios en el segundo tiempo, Chirola comentó: “Con Sosa intentamos conectar las líneas con los delanteros. Ahora toca descansar, otra vez tenemos partidos en poco tiempo. Pondremos jugadores frescos”.
Respecto a lo que viene con el partido del martes por Sudamericana, Romero fue claro: “Siempre genera tristeza perder. Sabíamos que esto podía ser así. Hay que insistir, trabajar, levantar rápido y seguir creyendo en el trabajo de los muchachos. Confío en ellos. Mañana entrenaremos y también el lunes antes de viajar. Son momentos de turbulencia”.