Luego del importantísimo triunfo por 3 a 1 sobre Racing, fueron varios los protagonistas que atendieron a la prensa y hablaron de la victoria conseguida en casa frente a la Academia.
El Lobo ganó y gustó, hizo su mejor partido desde lo futbolístico más allá de todo lo que representó el clásico y así quedó reflejado en las declaraciones de los futbolistas, que se mostraron satisfechos por la victoria pero también por el cómo se consiguió.
En este sentido, el primero en hablar fue Cristian Tarragona, pilar fundamental y goleador de este equipo: “En líneas generales fuimos superiores en todas las líneas. Creo que se vio reflejado todo lo que venimos trabajando”. Y agregó: “Ganarle a un equipo como Racing es importante. Ayuda a convencer a los chicos que se puede, que tienen condiciones”.
También habló Morales, el capitán y autor del segundo tanto del encuentro: “Tenemos que seguir por este camino que iremos bien. Ahora se nos viene una gira agotadora, pero hay que tratar de sumar todos los puntos posibles, tanto en el torneo como en la copa”.
Por último, con su clásica timidez pero con su desfachatez para jugar dentro del terreno, Nacho Miramón también declaró y dijo: “Es una victoria que necesitábamos mucho después de lo que nos pasó en la Copa y por perder el otro día de visitante. Ahora nos toca ir a River y también tenemos que intentar ganar”. Y cerró con un concepto futbolístico para anotar: “Con Boli (Agustín Bolivar) me siento cómodo, el es más posicional y me permite soltarme un poco más”.