Gimnasia visitará a Rosario Central, desde las 19, en el Gigante de Arroyito por la Fecha 9 de la Liga Profesional con el objetivo de continuar en el camino de la victoria antes del debut por Sudamericana. Trucco será el juez.
Luego del receso por Fecha FIFA y en vísperas al regreso a las copas internacionales el próximo miércoles frente a Universitario por la Sudamericana, el Lobo tendrá una visita a Rosario para enfrentar a Central por la novena fecha de la Liga Profesional con el objetivo de que el triunfo en el Clásico frente a Estudiantes sea un envión anímico para seguir sumando y escapando de los últimos puestos de la tabla anual.
Con la alegría por la victoria en el Bosque hace casi dos semanas contra el León, Sebastián Romero se fue conforme con lo hecho en dicho encuentro y es por eso mismo que por primera vez en su ciclo repetirá el mismo equipo. Con el famoso dicho, equipo que gana no se toca, Chirola mantendrá los mismos once a pesar del regreso de Guillermo Enrique tras cumplir la suspensión.
A pesar de estar en la formación titular, el lateral derecho está entre los concentrados al igual que Nicolás Colazo quien se perdió los últimos partidos por una lesión y los que salieron de la nómina fueron Matías Bazzi y Eric Ramírez (lesión en el muslo). El plantel albiazul salió ayer desde Estancia hacia Rosario y pasó la noche en un hotel céntrico de la ciudad.
Por su parte el Canalla también viene con buena sintonía ya que en la última fecha volvió a la victoria después de dos partidos al vencer por 2-0 a Huracán en Parque Patricios. Sin embargo, Miguel Ángel Russo no descarta cambiar la formación al tradicional 4-4-2 para que Gino Infantino ingrese en el lugar de Juan Cruz Komar y sacar la línea de 5 pero el ex Estudiantes mantiene el once bajo llave.
Russo tendrá una buena noticia porque Jhonatan Candía volvió a entrenarse a la par de sus compañeros después de sufrir una ruptura parcial del ligamento colateral interno de la rodillao derecha per la idea del DT es resguardarlo para la semana que viene cuando se enfrente a Newells en el clásico rosarino.