¿Qué pasa con Sosa?

Fútbol Fútbol profesional

Tanto ayer como hoy, Ramón Sosa no se presentó a los entrenamientos y su estadía en Gimnasia parece tener los días contados.

Como anticipó Triperomaníacos en estos días, desde Talleres buscan firmemente a Ramón Sosa pero a pesar de que todavía se encuentran en negociaciones con Gimnasia ya que la primera oferta del conjunto cordobés fue rechazada, ni ayer ni hoy el atacante paraguayo se presentó en Estancia Chica. Ayer no iba a ser parte del amistoso debido a un golpe sufrido en el entrenamiento del martes con el palo de un arco pero esta mañana tampoco estuvo bajo las ordenes de su representante quien es el intermediario en la negociación por su pase.

Aunque todo parece indicar que el futuro de Sosa estará en Córdoba, la realidad es que todavía no hubo acuerdo respecto a lo que quiere el Lobo que dejó en claro que el monto de la operación debe ser por la cláusula (2.500.000 de dólares) o al menos superar los dos millones para que el dinero cubra las deudas con Olimpia y Tembetary como así también tener ganancia con lo que se podría pagar la inhibición de Franco Soldano, sumado el dinero de la venta por Brahian Alemán. Sin embargo, lo primero que ofreció la T fueron 1.800.000 por lo que fue enviada la contraoferta y se espera una resolución para el fin de semana..

A estas ausencias en Abasto, se le suma que las reuniones con el representante del jugador (también gerenciador de Tembetary) no fueron las mejores y el clima está caldeado. Por eso mismo desde Calle 4 no descartan mandarle una carta documento al jugador para intimarlo por no presentarse a trabajar.