Alemán se aleja del Lobo

Fútbol Fútbol profesional

Brahian Alemán es pretendido por dos equipos y hay uno que pica en punta para quedarse con el 10 de Gimnasia.

Mientras se lleva a cabo la primera semana de entrenamientos en el Lobo, ya se dieron varias salidas por contratos o préstamos terminados pero hasta ahora no sucedió ninguna venta. Sin embargo como viene anticipando Triperomaníacos, desde Junior de Barranquilla quieren si o si a Brahian Alemán y desde la representación del jugador afirman que en estos días llegará una nueva oferta en las próximas horas debido a que la primera fue rechazada por Gimnasia.

A pesar de esto hay otro equipo que se suma a la pelea con los colombianos y es Banfield. El Taladro está poniendo toda la carne al asador porque es un anhelo del presidente Eduardo Spinosa (quien desde hacer varios días está intentando convencer a Mariano Cowen) y es un refuerzo que ilusiona al club verdolaga pero la respuesta del mandamás albiazul a los dos clubes fue la misma: la oferta debe rondar el millón de dólares. Sin embargo, durante el día de hoy hubo avances y su destino podría estar en el Sur.


Esta postura del Tripero es así porque desde Calle 4 quieren los casi 400 mil dólares de deuda con el club árabe para levantar una de las inhibiciones y además tener una cifra similar para poder usar en otras deudas que tiene el club. Además el 10 tiene las intenciones de irse porque no está cómodo en el último tiempo y no ve con malos ojos cambiar de aire en este mercado de pases. De esta manera, todo parece indicar que el equipo de Javier Sanguinetti en los próximos días va a tener una cara nueva.