El Campus está llegando a su etapa culmine y se consiguió terminar con la fisionomía. Ahora se está trabajando en equipar el complejo: spa, gimnasio, amueblamiento, entre otros.
Lindas noticias llegan desde Estancia Chica. El Campus Gimnasia se está poniendo a punto y se ha logrando terminar con la fisionomía final. En estos momentos se está trabajando en equipar la concentración de alto rendimiento. Además:
- Se completó la instalación de dos saunas húmedos (gentileza de OCSA) y se avanza con el área de relajación y rehabilitación.
- La empresa Tissera donó sillas, sillones, escritorios, cestos de basura, pizzaras, percheros, poltronas gracias a una gestión del Departamento de Marketing de la Institución.
- Powerade entregará heladeras exhibidoras, mesas de exterior, colchonetas, termos, botellas deportivas, portabotellas, entre otros productos.
Por último, se inició el corrimiento del alambrado perimetral para que la cancha Nº2 sea parte del Campus y se decidió incluir dentro del nuevo trazado al terreno en el que en el futuro se emplazará el sector de hotelería.
IMPORTANTE
Para que el Campus entre en funcionamiento, se necesitan adquirir los equipos de aire acondicionado, el ascensor y las calderas. Además, también faltan las obras complementarias (conexiones de luz, gas, telefonía, internet y los desagües cloacales) que la Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la pasada asamblea, se comprometió a realizar con los ingresos del Loboshop (además de la culminación los trabajos en marcha).
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi