Pipo define el equipo con dos dudas

Fútbol Fútbol profesional

Mañana Gimnasia tendrá su última práctica antes de enfrentar a Boca donde Néstor Gorosito decidirá el equipo para mañana. Con posibilidad de dos cambios, el entrenador probó variantes.

Mañana a partir de las 9:30, el plantel de Gimnasia comenzará lo que será el último entrenamiento antes de enfrentar a Boca Junios mañana a las 21:30 en el Juan Carmelo Zerillo para cerrar la fecha 23 donde irá con el objetivo de volver a la victoria para intentar volver a ilusionarse con el torneo como así también afianzarse en los puestos de Copa Libertadores de la tabla anual.

Pensando en dicho encuentro y teniendo en cuenta la práctica de ayer, Néstor Gorosito no descarta meter mano y hacer modificaciones respecto al equipo que viene de empatar con Barracas Central en el Chiqui Tapia.


En ese sentido, hay dos dudas en defensa y en mitad de cancha para adelante donde Pipo probó con el ingreso de Matías Melluso en lugar de Nicolás Colazo ya que el juvenil Tripero se recuperó al 100% de la molestia en uno de sus aductores mientras que luego en el mediocampo se podría dar otro regreso.

En este caso de Benjamín Domínguez por Alexis Steimbach para hacer en 4-4-1-1 con Agustín Cardozo y Tomás Muro de doble cinco, Ramón Sosa y Domínguez por las bandas para cerrar con Brahian Alemán de enganche y Franco Soldano como única punta.


Además de esto también está la chance de que Eric Ramírez ingrese por Muro para volver al 4-4-2 tradicional que venía usando Gorosito con Alemán y Cardozo de doble cinco y el Perla junto a Soldano en la delantera. Luego de la práctica matutina, los 23 convocados quedarán concentrados de cara al partido de mañana donde en la lista habrá inclusión de juveniles por la baja de Matías Miranda por lesión.