Además del entrenador, fueron varios los jugadores albiazules que se detuvieron a dialogar con la prensa tras la victoria frente al Arse.
Gimnasia ganó, gustó y se trepó a la punta del torneo, a falta de ocho largas jornadas aún por disputarse. La alegría es total, pero también los futbolistas saben qué hay que conservar la calma.
En este sentido, Leo Morales comenzó diciendo: “Los equipos nos juegan de otra forma, eso hace las cosas más difíciles, pero el carácter de este equipo nos permite salir adelante siempre. La ilusión está intacta pero todavía quedan varias fechas. Hay que seguir partido a partido, como hasta ahora”.
Mientras tanto, Cardozo agregó: “La ilusión está pero tenemos que seguir fecha a fecha. La clave es no bajar los brazos: podemos jugar bien o mal pero no podemos dejar de lado el esfuerzo”. En sintonía con lo dicho por el Yacaré.
También habló Ramírez, que vivió una noche especial por su centenar de partidos: “Me generó una emoción muy grande en la previa llegar a los 100 partidos con esta camiseta. Pasé muchas cosas, buenas, malas. Hoy toca vivir este momento hermoso. Estamos felices e ilusionados, salimos a jugar pensando en nosotros. No en el resultado del rival, esa es la clave”. Cerró el Perla.