Gimnasia jugó un segundo tiempo arrasador y se subió a la punta del campeonato y el ingreso de Nicolás Colazo fue determinante para que La Piponeta se floreara ante Arsenal en el Bosque. Gran partido de Ramón Sosa y Franco Soldano.
Hay cambios que dejan a los técnicos como lo que son, maestros del fútbol. Y Néstor Gorosito tiene todos los pergaminos para ser considerado, sin lugar a dudas uno de ellos.
Pipo optó por la inclusión de Nicolás Colazo, en lugar de Matías Melluso para salir a jugar el segundo tiempo, y el ex Boca -entre otros clubes- pagó con creces su confianza. Contribuyó enormemente a la presión ofensiva del equipo albiazul, ayudó a que el Lobo asfixiara al rival y tuvo una noche épica.
Asistencia corajuda a Ramón Sosa para el 1 a 0 y gol de antología para el 2 a 0 final. Sin lugar a dudas, uno de los mejores ingresos en lo que va de su carrera.
Gran partido además de Ramón Sosa, que con gol incluído, logró volver loco al fondo del conjunto de Sarandí. El paraguayo le devolvió al equipo una jerarquía futbolística que extrañaba y pedía a gritos. Por su parte, Franco Soldano fue entrega, constancia y solidaridad con sus compañeros. Merció el gol.
Nuevamente otra gran labor de la dupla de defensores centrales. Tanto Morales, como Piris supieron estar a la altura de un equipo que está puntero en el campeonato.