Luego de la derrota 0-2 en el Parque, Néstor Gorosito analizó el encuentro y pidió tranquilidad en todos los aspectos y sentidos.
Pipo habló en conferencia de prensa luego de la caída frente a la Lepra y dejó sus sensaciones del juego, el contexto y lo que resta por disputar.
En primer término, Gorosito sentenció: “Ellos empezaron mejor que nosotros, sin tener muchas llegadas de gol, sino que insinuaciones. Cuando nos empezamos a acomodar, llega el gol en contra. Y cuando estábamos para empatar, Reasco hace el golazo del 2 a 0”. Y agregó: “Es muy corto el torneo de acá al final. Tenemos que estar tranquilos, hicimos un buen segundo tiempo y hay que seguir por esa línea. Con Arsenal tendremos otra chance”.
Y cerró con una declaración tajante en cuanto al atraso salarial y todas las cuestiones que a ello se refieren: “Sería anormal que la situación contractual no afecte, los pudientes de la ciudad deberían acercarse y dar una mano para que la situación se estabilice. Necesitamos solucionar esos inconvenientes para tener la cabeza totalmente limpia”.