Luego del empate del Lobo en Liniers, Néstor Gorosito habló en conferencia y valoró el partido de su equipo ante uno de los mejores de América. Cargó contra el arbitraje y respaldó a los juveniles.
Culminado el empate de ayer en Liniers, Néstor Raúl Gorosito habló en conferencia ante la prensa, el técnico analizó lo qué dejó el empate y cargó contra el arbitraje.
“El partido fue parejo. Salimos rápido de contra. Hubo pocas chances para ambos. En el segundo tiempo mejoramos, el punto es lógico”. Comenzó diciendo Pipo, que acto seguido recayó en el trabajo de Mastrangelo: “Yo veo que es penal, en la que terminan cobrando tiro libre. Pero ya no se puede hacer nada. Parecía que estaba parado en la línea”.
Ya hablando un poco más en profundidad del partido planteado en el Amalfitani, explicó: “La idea era jugar con tres en el medio. En el segundo tiempo, Alemán fue más adelante. Creo que él es mejor haciéndolo con la cancha de frente”
Y ante la consulta de qué destacaba del partido de Gimnasia, afirmó que: “Me gustó el orden, el rival está entre los cuatro mejores de América. Tienen excelentes jugadores. El punto es bueno para nosotros. Acto seguido analizó: “Nos faltó claridad en los últimos metros. Enrique salió por un golpe en el muslo. Insaurralde con una pequeña contractura. El resto parece sin problemas”. Y en base a ello destacó la actitud del juvenil Gonzalo González, quien ayer jugó su segundo partido en primera. “González es central, aunque puede jugar de lateral por la velocidad que tiene. Estamos entrenándolo para que sea alternativa como cuatro. Allí no tenemos recambio”.
Por último concluyó: “Hoy volvimos a ser el equipo duro que somos, jugando lejos de nuestro arco. Volvimos a ser intensos, me voy tranquilo porque lo hicimos bien”.