Las Guerreras vencieron 2-1 a Argentinos Juniors, en Dock Sud, por una nueva fecha del Torneo de Primera B. El domingo, Los Guerreros cayeron 3-2 en su visita a Kimberley por la vigésima tercera jornada del Campeonato.
Fin de semana agridulce para Gimnasia, consiguió solo una victoria de los dos partidos que estaban en juego.
Las Guerreras dieron vuelta el partido, fue 2-1 ante Argentinos Juniors por la vigésima fecha del Torneo. Las Mens Sana no entraron de la mejor manera y les costó el encuentro. En los primeros minutos la visita se ponía en ventaja en el marcador. Las Triperas no conseguían inquietar el arco de las rivales y se iban al descanso 1-0 abajo.
El complemento fue distinto. El Lobo manejó el juego y el ritmo pero le costaba plasmarlo en el resultado. Hasta que a los 12′ Pochettino recibió de Guarracino y la clavó en el ángulo izquierdo de la arquera, concretando el empate. Cuando quedaban poco minutos para que termine el encuentro, Tulez aprovecha el error del rival y desde la mitad de la cancha pone el 2-1 final.

Los Guerreros no pudieron en su visita a Kimberley, fue 3-2 por el Campeonato de Primera División. Al Lobo le costó el primer tiempo, el rival lo aprovechó y se fue al descanso 2-0 arriba. Los primeros minutos del complemento fueron para el local que ponía el 3-0. Los Triperos se despertaron pero no les alcanzó el tiempo, a los 12′ Sánchez y a los 19′ Cafure marcaron los dos tantos de Gimnasia, que de igual manera, cayó 3-2 ante Kimberley.
Fotos: Prensa Gimnasia