Luego de ganarle 1 a 0 a Huracán en Parque Patricios, varios de los jugadores del Lobo se tomaron unos minutos para dialogar con la prensa y dejar sus impresiones del aprtido y el gran presente del equipo.
No siemrpe se es escolta del campeonato y se asegura puestos de Copa Libertadores. Gimnasia está en un gran momento y lo dejó en claro esta noche luego de imponerse a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Tras el partido varios de los futbolistas dialogaron con la prensa en zona mixta.
Brahian Alemán: “Tenemos que seguir de esta manera. Humildes, trabajando y sabiendo que falta mucho”.
Nicolás Contín: “Una vuelta muy esperada, me ahogué cuando entré. Me tocó entrar a trabajar, hoy no quedaba otra que bancarla solo. Ahora se disfruta la victoria”. Además, el Tanque agregó: “Me sentí como cuando debuté, me ahogué en el primer pique. Son cosas que pasan. La ansiedad me hizo creer otra cosa pero ahora estamos disfrutando”.
Guillermo Enrique: “Nosotros vamos partido a partido. Todos los partidos son una final para nosotros y los salimos a jugar así”. Y por supuesto, afirmó: “Si se nos da la posibilidad de pelear por algo lindo arriba, lo haremos. Este equipo demostró que sale a jugarle de igual a igual a cualquiera”.
Por último, no podía faltar la figura de la noche Leonardo Morales. Quien expresó: “En este equipo no nos sobra nada, tenemos que seguir firmes. Es así de simple. En cuanto uno deje de correr o de meter, se nos va a complicar. Pero ahora estamos contentos porque a Gimnasia lo respetan”. Y continuó: “Tenía un poco de molestias pero no quería perderme el partido, no me gusta. Me costó llegar a lo que estoy viviendo, por eso lo quiero disfrutar y no quiero faltar”.
Ya en el cierre reconoció que: “A este club le debo mucho, no me canso de decirlo. Lo mínimo que puedo hacer es dejar todo en la cancha por este club”. Y concluyó: “Hay que prepararse porque tenemos dos partidos de visitante, más Copa Argentina. Pero el jugador, en cuanto más juega, más quiere jugar”.