El plantel de Gimnasia descansará en la jornada de hoy, luego de preparar la victoria ante el granate en tan solo dos entrenamientos y volverá al trabajo mañana pensando en volver a ganar de visitante.
Luego de la victoria ante el granate, Néstor Gorosito dejó en claro que sus dirigidos tendrán libre la jornada de hoy para así luego volver a entrenarse mañana, desde las 9:30, en el predio de Estancia Chica pensando de lleno en lo que será el partido del próximo sábado en el Tomás Adolfo Ducó frente a Huracán.
Es que Gimnasia viene de días movidos, el plantel albiazul trabajó duro y parejo en los últimos 10 días. Primero enfocándose en lo que fue la derrota del último jueves ante River en el Monumental, pero sin tiempo para procesar la misma debió volver a los entrenamientos el viernes priorizando la recuperación física y planificar el triunfo de ayer tan sólo con un entrenamiento intenso el último sábado.
Sin lugar a dudas los dirigidos por Pipo vienen cumpliendo, y con creces, con los objetivos trazados en un principio. El trabajo del técnico es muestra de ello, peor la entrega del equipo deja en claro que el esfuerzo colectivo viene dando sus buenos frutos.