Consumada la victoria de Gimnasia por 1 a 0 ante Lanús, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y resaltó el valor del triunfo tripero. La Piponeta sigue en los puestos altos de la tabla.
Gimnasia vive días felices, atrás quedó la racha –breve- de tres partidos sin victorias, ni goles marcados. Anoche en el Bosque volvió a abrirse el arco y La Piponeta se reencontró con la victoria. Con ella, claro está, quedó por el momento tercero en la tabla de posiciones, pese a que por diferencia de gol se ubica cuarto y cómodo en la zona de copas. El gran objetivo del equipo.
Es por ello, que con una sonrisa de oreja a oreja, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y no ocultó la felicidad que le generó la vuelta al triunfo. “Estoy feliz por el partido. Había que ganar como fuese y se ganó”.
Acto seguido, el técnico albiazul no dudó en resaltar la labor de aquellos que consideró figuras en la tarde noche del Bosque, “Hoy Pitín (Agustín) Cardozo jugó un partido completo, estuvo en todos los frentes. A él le costó mucho la adaptación a primera, al club. Pero hoy está firme y eso nos potencia”. Luego destacó: “También me puso feliz la actuación de Ramírez son chicos que trabajan mucho en la semana. Me dejó muy conforme también el partido de Morales, el de Guiffrey. Soy un creyente de que los buenos resultados individuales potencian al colectivo”.
Pero por supuesto, también se mostró autocrítico: “Me voy muy contento por el rendimiento de los chicos, sabemos todo lo que tenemos que mejorar. Principalmente en el último cuarto de la cancha”.
Por último no quiso cerrar la conferencia, sin antes destacar que: “Fue de los partidos donde más corrimos en lo que va del torneo, la entrega que tiene Gimnasia cómo equipo es lo que más feliz me deja después de cada partido. Me enorgullece la entrega de este equipo”.