Gimnasia se entrena esta mañana en Estancia Chica, con el objetivo de volver a la victoria el sábado ante colón en el Bosque. Gorosito evaluará hasta el final de la semana si mete mano en el once titular.
Esta mañana Gimnasia llevó adelante una nueva jornada de entrenamientos, con la mente puesta en lo que será el partido del próximo sábado ante Colón en el Bosque. El Lobo trabaja en Estancia Chica con el firme objetivo de volver a la victoria y, ¿por qué no?, recuperar el liderazgo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.
Es en ese sentido que plantel trabajó bajo la atenta mirada de Néstor Gorosito la parte física en el primer turno matutino. Con ejercicios de activación y gimnasio en el Campus Carlos Timoteo Griguol y luego pasaron a la cancha número 2 del predio donde realizaron trabajos tácticos con pelota y reducido.
No está descartado que Pipo meta mano en el equipo, ya que convencieron y mucho los ingresos de Tomás Muro y Germán Guiffrey. Sin embargo la idea sería repetir el once y mantener en sus posiciones a Oscar Piris y Lautaro Chávez.