Luego de la gran victoria de Gimnasia por 1 a 0 ante Defensa y Justicia, varios de los interpretes dialogaron en zona mixta ante la prensa. Analizaron lo que dejó el triunfo.
Gimnasia está dulce, de racha, pero a su vez con mérito deportivo demuestra porque lidera la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Es cierto, falta mucho, pero equipo clasificado a Octavos de Final de Copa Argentina y cumpliendo los objetivos de meterse a jugar copas internacionales dejan en claro que las cosas se están haciendo bien.
Culminado el encuentro, varios de los protagonistas dialogaron con la prensa en zona mixta y dejaron sus impresiones tras el triunfo y el buen presente del equipo.
Leonardo Morales: “Hoy no hicimos un juego vistoso pero sacamos adelante un partido duro. Había que mantener el orden”. Y agregó: “De local nos hacemos fuertes y de visitante intentamos salir a ganar siempre. No hay excusas pero hoy sentimos el cansancio”.
Por último, el defensor destacó: “Es un torneo largo, no hay que perder la brújula y tener los pies en la tierra. Si no se puede ganar, hay que sumar y así seguiremos”.
Tomás Muro: “No se si se desvío o no, pero es mío. Uno siempre sueña con hacer un gol en esta cancha, ante nuestra gente. Hoy no duermo”. Y continuó: “Este presente es gracias a todo el equipo. Hay un laburo grande entre semana que por suerte se traduce a la cancha. Ahora a irse a dormir punteros”.
Guillermo Enrique: “Me gustó el partido que jugué hoy. Me faltan pulir algunas cosas pero me voy muy contento”. Además habló de la posibilidad de la llegada de Di Plácido: “Si viene un lateral, bienvenido sea. Estoy para ayudar. Si le suma al equipo, va a estar muy bien”.
Rodrigo Rey: “La más difícil fue la del primer tiempo que saqué con el puño. Tener el cero en el arco es un trabajo de todos”. Y afirmó: “La adición fue culpa nuestra. Podría haber terminado ahí. Nos debe servir de acá en más. Hoy salió bien”.
Por último, el arquero y figura concluyó: “La gente de este club es impresionante, es un plus jugar en el Bosque. El grupo que tenemos es impresionante, de ahí sale la lucha que damos”.