Luego de la victoria y la clasificación a Octavos de Final de la Copa Argentina, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y resaltó la victoria del equipo. Valoró el camino de Gimnasia desde su llegada y habló de la racha que continúa extendiéndose.
Nueva victoria de Gimnasia, que en este caso se da en el marco de la Copa Argentina y como acostumbra la competencia en su formato de “a todo o nada” confirma, no solo el excelente momento del equipo, sino también la clasificación a Octavos de Final del Lobo.
En este sentido y con un visible buen ánimo, producto del triunfo logrado, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y no dudó en ocultar su satisfacción. “La idea era jugar como veníamos jugando. Por momentos lo pudimos hacer y por momentos no”. Comenzó analizando el entrenador tripero, que acto seguido habló del gran momento del equipo. “Ganamos y seguimos contentos. De los últimos 11 ganamos 9 y empatamos 2. Hay un grupo muy sano”.
Ya a la hora de hablar más en profundidad de los puntos altos y bajos del conjunto Mens Sana durante el partido, expresó: “En el primer tiempo dominamos. Somos un equipo que intenta. En el segundo perdíamos rápido la pelota y nos faltaba intensidad”.
Y por supuesto, no faltaron los elogios al equipo entero que supo reponerse de adversidades a lo largo del torneo, como en el partido de ayer: “Este momento es mérito del plantel. Desde que llegamos nos olvidamos de la tabla de abajo y pensamos en las copas. Seguir ganando es toda del grupo”. Además, socarronamente recordó: “En la primera conferencia ustedes me preguntaban por el promedio y ahora estamos entre los 5, o menos, de los de arriba”.
Por último, no dejó de lado los elogios para las principales figuras de la clasificación tripera: “El partido de hoy era complicado, como todos los de esta copa. Rey tuvo muy buenas intervenciones y Soldano había jugado poco como titular. Bienvenido para él, es un buen chico. Se lo merece”.