Vuelta al trabajo con la Copa Argentina en la mira

Fútbol Fútbol profesional

Esta tarde Gimnasia retomó los entrenamientos luego de un breve receso, los dirigidos por Gorosito trabajaron a puro físico en Abasto con la mira puesta en el debut por Copa Argentina.

Ayer por la tarde, acorde a los tiempos efímeros de un año especial con un Mundial a disputarse en noviembre, Gimnasia retomó los entrenamientos en Estancia Chica luego de lo que fue una breve y merecida semana de descanso para el plantel albiazul.

Los dirigidos por Néstor Raúl Gorosito, se reencontraron en el predio de Abasto a las 16 horas, con el objetivo de volver a entrenarse pensando en lo que será la recta final del año y el debut pautado para el miércoles 25 de mayo en Caseros -ver aparte- por los 32avos de Final de la Copa Argentina.

Es por ello que, sin tiempo que perder, los Mens Sana retomaron los entrenamientos en lo que será esta suerte de pretemporada breve que los albiazules tendrán a 9 días de retomar sus actividades futbolísticas.

El entrenamiento inició con una charla de Néstor Gorosito a sus dirigidos luego de que se reencontrarán en Estancia Chic ay se basó pura y exclusivamente en la parte física. En el primer módulo hubo entrada en calor y ejercicios de activación en el gimnasio del Campus Carlos Timoteo Griguol.

Acto seguido el plantel trabajó bajo las órdenes del Preparador Físico albiazul quien dictó ejercicios grupales en la Cancha número 2 del predio de Abasto. Mañana, a partir de las 9:30 los futbolistas triperos se reencontrarán en el predio para continuar con la semana de trabajo.