En el cierre

Triperomaníacos

Los Guerreros lo ganaron en la última jugada, fue 1-0 en su visita a Hebraica por la novena fecha del Campeonato. Una hora antes, Las Guerreras igualaron 5-5 ante Glorias por la octava jornada del Torneo.

Fin de semana emocionante para el futsal de Gimnasia, ambos equipos consiguieron los puntos sobre el final.

Los Guerreros se llevaron el partido faltando dos minutos, le ganaron 1-0 a Hebraica en Pilar. El Lobo jugó un gran partido. El primer tiempo fue muy peleado donde el local pudo ponerse en ventaja en los primeros minutos, pero el encuentro siguió de la misma manera y se fueron al descanso igualados en cero.

El complemento no fue muy distinto pero tuvo otra suerte. Gimnasia se hizo el dueño de la pelota y generó más de una ocasión para ponerse en ventaja, mientras que el local buscaba dañar a través del contraataque. El partido se iba y los arqueros se llevaban todas las luces, hasta que a los 18´ le queda la pelota a Mendoza sobre la derecha y con un disparo cruzado pone el 1-0 para el Lobo. Los Guerreros consiguieron tres puntos de oro y sueñan más que nunca con la clasificación.

Las Guerreras empataron 5-5 ante Glorias, en lo que fue un encuentro electrizante y con muchos goles. Las Mens Sana arrancaron con todo, y a los 9 ́ desde los pies de Guarracino abrieron el marcador, hasta que a los 18 ́ la visita empató el partido. De esta manera, se fueron al descanso igualando 1-1. 

El segundo tiempo fue un espectáculo de goles, al minuto de juego la visita se ponía en ventaja 2-1. El Lobo iba en busca de la igualdad, que la conseguía a los 11´ con un disparo de Juárez, y a los 14´ Enríquez marcaba el 3-2 para Gimnasia. En un minuto, Glorias volvía a poner la igualdad, y en la siguiente jugada Enríquez marcaba otra vez poniendo el 4-3. A los 17 ́ y 19 ́ la visita marcaría dos goles sacando diferencia en el resultado, hasta que en la última jugada Guarracino anotaría el 5-5 final.

Prensa Gimnasia.