Magia uruguaya en una noche soñada

Fútbol Fútbol profesional

Brahian Alemán estuvo 1/4 de escalón por encima de sus compañeros en la goleada ante Patronato. Gran noche de Tarragona, Ramírez y el equipo en general.

El Lobo fue el claro dominador del partido frente al Patrón ayer por la noche y así quedó demostrado en el marcador con el contundente 6-0 pero más allá del resultado, el equipo comandado por Néstor Gorosito tuvo rendimientos realmente altos en todos los sectores de la cancha como así también los ingresos en el segundo tiempo estuvieron a la altura para ampliar la ventaja.


Con un Agustín Cardozo que cada vez está más afianzado como el mediocampista defensivo Tripero, el ex Tigre volvió a tener un gran partido como sucedió contra Platense y Unión la semana pasada. Con este presente, el equipo encontró el equilibrio necesario y luego de mitad de cancha para adelante con los jugadores ofensivos que tiene marca la diferencia ya que están en un buen momento y así está siendo demostrado en estas últimas jornadas.


Brahian Alemán con un doblete y siendo el estandarte del equipo fue muy importante para abrir el marcador como así también en la creación del juego cuando el uruguayo está encendido. Por su parte Cristián Tarragona también convirtió por duplicado para llegar a ser el segundo máximo goleador del torneo con 8 tantos mientras que Johan Carbonero rompió la mala racha e hizo su primer gol en este torneo tras tener un bajón en su rendimiento.


Por último, Ramírez convirtió y asistió para seguir siendo una pieza fundamental ya que desde que empezó a sumar minutos el Tripero consiguió 16 puntos de 18 posibles haciendo 3 goles, 2 asistencias y le cometieron dos penales. Además de esto, Ramón Sosa no convirtió pero fue importante en la fluidez juego y creación de ocasiones importantes de gol mientras que la defensa no sufrió sobresaltos contra una ataque débil de los locales.