Un Néstor Gorosito visiblemente dolido e inconforme por la derrota sufrida ante Sarmiento en el Bosque habló en conferencia de prensa. Dejó en claro que el equipo continúa con chances y el que martes se vendrá una nueva final.
Dolido por el resultado adverso, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa luego del partido y no ocultó su frustración. “Tengo rabia, impotencia. En el primer tiempo nos equivocamos dos veces y nos hicieron dos goles”. Y continuó: “Ellos las que tuvieron las concretaron. En el segundo tuvimos la pelota y no pudimos concretar”.
Con respecto a los aspectos que destacó del equipo en el partido, el entrenador albiauzl aseguró que: “El inicio nuestro había sido bueno. Aún perdiendo, jugamos uno de los mejores primeros tiempos desde que estamos”. Y agregó: “Los errores suceden, los jugadores no son máquinas. Estamos en ese momento donde nos equivocamos y nos convierten. Si nos hubiesen pegado un baile bárbaro no digo nada. Pero la pelota la tuvimos nosotros y no pudimos generar”.
Consultado por cómo el equipo ejecutó las pelotas paradas, explicó: “En los córners buscamos moverla y patear del otro lado. Ellos tienen mucha gente alta, no podíamos ganar en pelotas aéreas”.
Y no dejó de mostrarse crítico para con el trabajo de Yael Falcón Pérez. “El arbitraje no influyó en el resultado pero nunca te ayuda: entre los auriculares, lo que tardaba en anotar las amarillas y las divididas todas para ellos, nos frenó siempre”.
Por último, dejó en claro que su equipo no claudica ante el objetivo de la clasificación. “Estamos bien de ánimo, el martes tenemos que ir por la revancha. Minetras los números den, tendremos posibilidades”.