Al igual que contra Banfield, en un flojo partido en líneas generales, Cristian Tarragona volvió a ser el mejor jugador de Gimnasia y ya lleva dos goles en cuatro partidos con la camiseta albiazul.
El Lobo volvió a perder y cosechó la segunda derrota al hilo en tan solo cinco días pero además volvió a mostrar cosas similares a lo hecho en el Florencio Sola contra Banfield. En primer lugar tuvo nuevamente errores defensivos tanto la zaga central como en los laterales y Defensa y Justicia aprovechó estas facilidades para imponerse de local por 3-2 frente a los de Néstor Gorosito.
En ataque, mostró una cara diferente porque tuvo más circulación de juego por momentos, creó situaciones más claras de gol y además volvió a tener una gran performance por parte de Cristian Tarragona. El centro delantero albiazul demuestra toda su jerarquía partido a partido, siendo importante en todo sentido ya que en ataque volvió a convertir y ya tiene dos tantos en cuatro partidos pero también se las ingenia fácilmente para crear situaciones de gol como así también no da una pelota por pérdida y ayuda para la recuperación de la pelota.
En el medio de un Lobo con flojos rendimientos en mitad de cancha y en la defensa, la otra cara positiva fue Johan Carbonero que después de dos partidos volvió a ser una carta importante en ataque aunque a veces pecó de egoísta. Los puntos más bajos fueron Nicolás Colazo y Guillermo Fratta sumado a un rendimiento bajo por parte de Brahian Aleman y Emanuel Cecchini.