Visiblemente dolido por la dura derrota sufrida ante el Taladro, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el 0-4 de ayer por la tarde. El DT dejó en claro que ya mismo dan vuelta la página y piensan en Defensa y Justicia.
Pese a que en los dos partidos anteriores Gimnasia había conseguido buenos resultados, la presentación en el Florencio Sola resultó trágica y el Lobo sufrió un dura goleada que dilapidó todo lo que venían mostrando partidos atrás.
En este sentido, Pipo comentó: “El inicio había sido bueno, erramos tres abajo del arco. Ellos encuentran el gol antes. En el segundo tiempo entregamos el gol rápido. No podemos quedar así abiertos”. Además, se mostró cauto pese al más resultado obtenido y señaló: “Es un partido nada más, hay que estar tranquilos. Creo que en chances de gol estuvimos parejos, pero nosotros hasta tuvimos la mala suerte de errar un penal. Terminamos desdibujados, desprolijos”.
Acto seguido el DT remarcó: “Tenemos que trabajar igual que cuando ganamos, y corregir lo que no hicimos bien. No me gusta que seamos desprolijos. Hay que retomar el camino que traíamos”. Y agregó: “No hay que ser extremistas, tenemos que mantener la calma y trabajar, lo dije cuando parecía que todo era extraordinario”.
Por último, el oriundo de San Fernando dejó las críticas al árbitro de lado y en referencia a los partidos que se vienen sentenció: “Tengo mucho para corregir como para protestarle al árbitro. Son partidos en los que no salen las cosas. Hay que corregir las cosas que no se hicieron bien, trabajar y pensar en el viernes”.