No alcanzó en Guillón

Fútbol Reserva

El Lobo terminó pagando un flojo comienzo y terminó perdiendo en condición de visitante. Deberá reponerse rápido de esta derrota entre semana y volver a buscar la victoria en Varela.

Gimnasia perdió 4-3, ante Banfield, por la tercera fecha de la Copa de la Liga de Reserva. En el partido disputado en el predio banfileño, el equipo de Chirola pagó muy caro un inicio flojo: en menos de media hora, perdía 0-3. Luego, reaccionó y hasta incomodó a su rival hasta la última pelota del partido, pero no le alcanzó para más. Goles de Torres, que se fue expulsado en la hora, Mammini y Steimbach.

Al Mens Sana le costó el principio, y fue claramente superado por quien ahora ocupa la cima de la Zona 1. Con el aporte de algunos futbolistas de Primera que bajaron a tomar ritmo, el Taladro marcó diferencias. Sobre el cierre del primer tiempo, Torres descontó 1-3. Y en el principio del complemento, Mammini puso el 2-3 de la esperanza. Minutos más tarde, un nuevo gol local parecía que sentenciaba, pero una roja en el anfitrión y el gol de Steimbach pusieron al elenco albiazul en partido hasta el final. Pese a eso, se quedó sin tiempo para más. Torres y otro defensor local fueron expulsados en el descuento.

De esta forma, Gimnasia se lamentó el mal arranque y lo pagó con los tres puntos que no pudo traerse a La Plata. Al Lobo le costó marcar diferencias con un hombre más y encontró tarde el 3-4 que luego sería definitivo. Ahora, habrá que olvidar rápido el partido y trabajar de cara a la próxima parada: Defensa y Justicia, en Florencio Varela. El partido se disputará el próximo sábado, desde las 9 de la mañana. ¡A levantar, pibes!

Foto: Banfield Juveniles prensa.