Las voces del triunfo en el Bosque

Fútbol Fútbol profesional

Asegurado el primer triunfo del año, varios de los protagonistas no dudaron en dialogar con la prensa una vez culminado el partido con San Lorenzo.

Consumada la primera victoria del Lobo en la Copa de la Liga Profesional. El delantero y goleador de la tarde Cristian Tarragona habló en zona mixta ante la prensa donde no ocultó su felicidad.

“Me voy con una gran alegría por el gol, lo grité con todo. Pero más que nada por el triunfo, por darle está alegría a la gente. La verdad que el Bosque fue u a fiesta, se merecían volver felices a casa”. Comenzó diciendo el delantero.

Acto seguido, destacó: “Tenemos un muy buen equipo, me siento cómodo con mis compañeros. Hace poco nos conocemos, pero con el paso de los partidos nos vamos a acoplar aún más”.

A su vez reafirmó: “Para los delanteros es muy importante marcar, eso me da tranquilidad. Peor a su vez me esfuerzo en jugar para el equipo, si no toca hacer gol tengo que ocuparme que mis compañeros lo hagan. Esa es mi filosofía de juego”. Ya por último, cerró: “Necesitábamos esta victoria principalmente para seguir creyendo. Tenemos un muy buen equipo, pero por sobre todas las cosas un gran grupo. Estamos para competirle a cualquiera de igual a igual. Sabemos que tanto hoy, como con Racing hicimos muy bien las cosas”.

Pero Tarra, no fue en único en hablar con la prensa. El colombiano Johan Carbonero, analizó el triunfo luego de saludar a su familia en zona mixta. “Nos estamos sintiendo muy bien con la idea del profe. Hay que acentuar algunos conceptos y conocernos más con los nuevos compañeros pero es el camino”. Y agregó: “Es cierto que uno tiene que aportarle goles al equipo. Pero seguir con las vallas invictas es importantísimo, luego llegarán los goles”.

Otro que se tomó unos minutos para expresar sus sensaciones tras la victoria y su debut, fue Franco Soldano: “Quedó demostrado que vamos a ser un equipo molesto. Estoy muy feliz por el debut: quiero aportarle al equipo”. Afirmó el delantero, que acto seguido expresó: “Fue una alegría volver al fútbol argentino, el estadio estaba lleno. Se sintió el aliento de los hinchas y eso es un plus”.