San Lorenzo será el primer escollo tripero en la vuelta el estadio del Bosque. Seguir haciendo de 60 y 118, una fortaleza, es la premisa principal y por eso mañana habrá que sumar de a tres.
Gimnasia recibe al equipo de Pedro Troglio, en lo que será su primer partido como local en 2022. Después de varios meses, el Lobo vuelve a su casa, donde no pierde desde mayo del año pasado. Para seguir haciéndose fuerte en el Zerillo, deberá vencer al Cuervo, para obtener además un plus después del empate ante Racing. Repasamos cómo llega el elenco de Boedo.
Debutó en condición de visitante ante Banfield, en lo que fue empate 0-0 en el Sola. El rival de turno ahora, todavía es un equipo en formación, por lo que no lució ni mucho menos en su excursión por el Sur. Y pese a las dificultades económicas, se reforzó con futbolistas más que interesantes, como Ricardo Centurión, Adam Bareiro, Malcom Braida y Nicolás Blandi. En cuanto al equipo, vale destacar que tiene dos dudas: Gabriel Rojas, el lateral izquierdo, y Uvita Fernández, uno de los puntas, presentaron síntomas similares a los de COVID y por ahora están siendo preservados.
Así las cosas, la formación podría ser Torrico; Luján, Gattoni, Zapata, Peruzzi; Gordillo, Ortigoza; Cerutti, Centurión, Fernández Mercau; Bareiro. Aún quedan dudas por resolver en el equipo, y el encargado de despejarlas debe ser Pedro Antonio Troglio. Dicho sea de paso, un entrenador muy querido por gran parte del triperío, que seguramente mañana le brindará una cálida recepción. Y más allá de todo, Gimnasia debe sumar de a tres en el Bosque.