La Reserva del Lobo venció 2-1 a San Lorenzo y completó puntaje ideal en esta fecha entre semana. Dominó de principio a fin y mereció la ventaja aún por más diferencia.
El Selectivo albiazul que dirige Sebastián Romero volvió a ganar y otra vez ante un grande: esta vez superó al Ciclón, en Estancia Chica, para llegar a la segunda victoria en fila. Tras protagonizar el juego de principio a fin, Franco Torres y Bautista Barros Schelotto pusieron cifras definitivas al marcador. Gimnasia es uno de los punteros y ahora enfrentará a Banfield, el otro líder, el próximo martes.
La pelota siempre corrió entre los jugadores Mens Sana. De entrada, la superioridad fue notoria ante un rival que solo corrió para recuperar. Primero, un soberbio pase de Jara para la diagonal de Torres, encontró al delantero anticipando y tocando de primera para abrir el marcador. Luego, un pase abierto de Ramírez para Barros Schelotto, terminó con el lateral sacando un buen zapatazo que se metió abajo cerca del palo. Gran partido de todos los mencionados, como así también de Alan Lescano y de todos en general.
Así las cosas, Gimnasia llegó al segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones, y se ubica como uno de los dos líderes de la Zona 1 de la Copa de la Liga de Reserva. ¿Quién es el otro puntero? Banfield, próximo rival tripero, en el partido que se disputará el próximo martes, desde las 9 en el predio de Luis Guillón. Chirola mueve fichas pero el equipo, al menos en el comienzo, se muestra más que firme. Otro triunfazo azul y blanco.
Foto: prensa Gimnasiaoficial.