Una vez consumado el triunfo de Gimnasia ante Newell’s en 25 y 32, Néstor Gorosito brindó la habitual conferencia de prensa en la que se mostró satisfecho por el triunfo obtenido. Pero sin dejar la cautela habitual con la que hable.
“Esto es fácil, hay que ganar. Siempre hay que ganar. Después el contexto y el contrario pone condiciones. Tenemos que seguir así”. Comenzó diciendo Gorosito, para luego agregar: “Nos falta mejorar el último pase, tomar mejores decisiones y tener mayor volumen de juego. Hay que tener más calidad en el último tercio de la cancha”.
A su vez se mostró satisfecho por la producción de sus dirigidos en la segunda mitad. “Queremos jugar la mayor parte de los partidos como hicimos en el segundo tiempo. La defensa estuvo bien. El tándem Alemán-Cecchini fue muy bueno, lo de Pérez García también. Lo vi bien a Holgado”.
Por último, aseguró: “Mañana entrenamos otra vez, para llegar bien al miércoles. Quizás haya cambios. La idea es que lo hagan quienes estén mejor y frescos”.