El rival de esta tarde llega con confianza después de una serie de resultados positivos, que se arrastran desde el final del semestre pasado. Pese a la carga de partidos, el técnico apuesta por mayoría de titulares.
Rosario Central visitará el Bosque esta tarde, desde las 18:45, y llega con buena energía al cruce con Gimnasia. Es que el equipo de Cristian González, llega después de vencer a Vélez por el torneo, de manera agónica y festejada. En el debut, había perdido frente a Godoy Cruz, pero estaba con la cabeza en otra cosa. Pese a que al Lobo mucho no debe importarle, por la obligación de ganar que arrastra, repasamos cómo llega el equipo rosarino.
Como se dijo, en la fecha anterior venció 1-0 al Fortín gracias al gol de su jugador franquicia: Emiliano Vecchio, sobre la hora. Esos son sus únicos tres puntos en la Liga Profesional, dado que en el debut cayó 1-2 con Godoy Cruz, en Mendoza, pese a comenzar ganando. Y más allá de eso, la nota la dio en el plano internacional: venció 1-0 a Deportivo Táchira, en el Gigante de Arroyito, y se clasificó a los Cuartos de Final. Es por eso que el equipo que conduce el “Kily”, llega con la moral arriba después de los mencionados resultados.
Si bien está claro que, por ser local, la obligación será del tripero en el Bosque, su rival llega confiado de poder seguir por la buena senda. Para el partido, pese a acumular bastantes minutos entre copa y campeonato, el técnico optará por mayoría de jugadores titulares, buscando asentar el comienzo de la competencia. Así las cosas, los once podrían ser Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Oejda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Luca Martínez Dupuy y Milton Caraglio. Vale destacar que el ex golero albiazul, Fatura Broun, no jugará por arrastrar desde hace tiempo una molestia. Así llega el Canalla.