Pablo Bangardino quedó fuera de la lista de jugadores que viajaron a La Plata para enfrentarse a Estudiantes y Gimnasia y el técnico Sergio Lippi lo declaró prescindible.
A fines del 2014 todo indicaba que Pablo Bangardino iba a ser el arquero de Sarmiento en Primera División ya que Lucas Ischuk (titular en la B Nacional) se iba a ir. A Sergio Lippi le gustó el partido que atajó Pantro ante Independiente de Rivadavia donde tuvo una actuación destacada, y la forma de entrenar.
Este 2015, Bangardino arrancó el pretemporada, como siempre, con ganas pero surgieron palos en las ruedas para lo que era su sueño, ser dueño del arco de Sarmiento. El técnico pidió dos arqueros, la Comisión Directiva cumplió y le trajeron a César Rigamonti y Manuel Vicentini sumado a que finalmente Ischuk no se fue.
Lippi entregó la lista de los jugadores que viajaban a La Plata para disputar los amistosos ante Estudiantes (hoy) y Gimnasia (sábado) con la noticia que el ex arquero del Lobo de 30 años no será tenido en cuenta. Además, se sumó que el técnico le informó a la CD que Bangardino ya no era imprescindible.
Con estos tres nombres Pantro quedó como cuarto arquero cuando hace un mes todo parecía lo contrario. Al berissense le resta aun un año de contrato y hoy en día está buscando Club. El tripero merece otra realidad.
Los jugadores que viajaron:
Arqueros: Lucas Ischuk, César Rigamonti y Manuel Vicentini.
Defensores: Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Mauricio Casierra, Maximiliano Méndez, Germán Espinazo, Franco Peppino, Nahuel Quiroga, Francisco Dutari (no llegó todavía) y Juan Manuel Azil.
Medios: Renzo Spinaci, Marcelo Scatolaro, Gervasio Núñez, Nicolás Sánchez, Dardo Miloc, Agustín Pascucci, Matías Díaz, Maximiliano Fornari, Michael Hoyos, Luis Quiroga, Sebastián Luna y Juan Ignacio López.
Delanteros: Héctor Cuevas, Ignacio Cacheiro y Joaquín Vivani.
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi