“Estoy bien y a disposición”

Fútbol Fútbol profesional

Nery Leyes se presentó en conferencia de prensa y valoró llegar a Gimnasia. Además, dejó claro que si bien no jugó muchos partidos oficiales en el último tiempo, se siente bien desde lo físico y lo futbolístico, listo para cuando lo necesiten.

Como es habitual, cada refuerzo que llega al Lobo se va presentando en sociedad ante la prensa. Luego de la conferencia de la dupla técnica, le llegó el turno al ex Unión en los micrófonos. Si bien hoy fue su primera práctica, realizó un balance de su llegada, de su presente y de lo que se le vendrá al equipo y a nivel personal. “Ví como una buena posibilidad llegar. No tuve mucha continuidad en los últimos 6 meses pero antes sí. Estoy bien, me siento en perfectas condiciones y vengo a aportar“.

En lo físico estoy bien. Mi mejor versión fue en Talleres y Atlético Tucumán jugando copas. La idea es volver a eso. Y seguir mejorando, espero encontrar acá otra buena versión“, continuó expresando el volante de contención, que además contó que habló con Luis Miguel Rodríguez y con Gerometta, viejos compañeros en distintos clubes, para obtener referencias. Al respecto de la posición a ocupar en la cancha, expresó: “Estoy a disposición para realizar cualquier función. Me siento más cómodo como contención, dando equilibrio, coberturas, relevos, marca. Pero estoy abierto a ser utilizado donde lo crean conveniente“.

Cerca del final, además de hacer su propio análisis del juego ante Platense, dejó en claro que está para jugar cuando el Cuerpo Técnico lo decida: “Hice toda la pretemporada con Unión, me siento bien física y futbolísticamente. Tengo que demostrar que estoy para jugar. La dupla debe verme bien para que puedan usarme. Depende más de ellos que de mí. Yo me siento muy bien“. Leyes firmó ayer, entrenó y habló hoy, y apunta a meterse al banco de suplentes para viajar a Avellaneda el sábado.