Luego de su primer entrenamiento el martes por la mañana, ayer Alexis Domínguez tuvo su conferencia de prensa de presentación donde habló de esta gran oportunidad en su carrera y su llegada al Club.
Alexis Domínguez tuvo su conferencia de prensa ayer por la mañana y el sexto refuerzo del Tripero expresó los sentimientos al llegar al club: “Gimnasia es una institución importante y creo que hay un buen plantel para pelear cosas buenas. Me recibieron de buena manera, lo venía siguiendo al equipo así que más o menos estaba al tanto del potencial de cada uno”, afirmó. Además, agregó: “Llego a una gran institución y espero aprovechar esta chance al máximo porque tengo muchas ganas. La luché mucho para llegar acá”.
Sobre su forma de juego, el Tanque dijo: “Soy un centrodelantero de área, me caracterizo por la potencia y un buen cabezazo. No me gusta dar ninguna pelota por perdida. Tuve un buen recorrido por el fútbol extranjero y en el ascenso de acá, creo que estoy preparado”.
El pampeano también contó una anécdota vinculada al Lobo: “Cuando tenía 12 años quedé en Gimnasia pero mis padres no me dejaron. Llegar a los 24 me da una alegría enorme porque siempre tuve un gran recuerdo del club”. Por último, Domínguez comparó un poco la situación entre Primera y el ascenso: “Creo que no hay mucha diferencia entre Primera y el ascenso. Es cuestión de adaptarse y vengo preparado para dar todo. Tal vez en el ascenso se mete un poco más y es más friccionado”.