El Lobo volvió a Abasto con dos bajas

Fútbol Fútbol profesional

Luego del pálido empate contra Platense el sábado por la tarde, el plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos hoy por la mañana y se confirmó el desgarro de Carbonero mientras esperan estudios por Guiffrey.

En la mañana de hoy, el Lobo retomó las prácticas en Estancia Chica para dejar atrás lo que fue el empate contra Platense donde logró quedarse con un punto de manera agónica pero desde el juego dejó mucho que desear. Con el objetivo de comenzar a pensar en Racing, Leandro Martini y Mariano Messera comandaron el entrenamiento matutino donde hubo dos malas noticias.

Se confirmó el desgarro de Johan Carbonero en el isquiotibial derecho y estará fuera de las canchas por 21 días. Vale recordar que no es la misma lesión por la que llegó entre algodones para esta primera fecha ya que allí tuvo un desgarro en el aductor izquierdo. Además de esto, German Guiffrey hoy tendrá estudios por la tarde para saber la gravedad de la lesión en su tobillo derecho.

De esta manera, la dupla pierde a dos titulares para este partido contra la Academia y dependiendo los estudios de Guiffrey también podría ser por varias fechas más. A estas lesiones se les suma los desgarros de Lautaro Chávez, Eric Ramírez y el Pulga Rodríguez.