Giro inesperado y final feliz para el Lobo en la novela del Pulga. Luis Miguel Rodríguez finalmente será el tercer refuerzo de Gimnasia. Mñana en horas del mediodía se realizará la revisión médica y por la tarde firmará contrato por 18 meses.
Horas movilizantes se viven en el mundo Gimnasia, la novela tiene el final feliz más esperado por el pueblo tripero. Luis Miguel Rodríguez se convertirá mañana en el tercer refuerzo del Lobo.
Muchas idas y vueltas, rumores incesantes y cuestiones que el futbolista y su entorno no dejaron de analizar, tomando en cuenta que los competidores eran su último club (con el que viene de ser campeón) y el que lo vio nacer. Pero la decisión fue tomada y mañana el futbolista sería oficializado como refuerzo tripero.
Lo confirmó Roberto San Juan, su representante, quién aclaró que mañana, en horas del mediodía, el jugador se realizará la revisión médica. Acto seguido, el Pulga se hará presente en calle 4 para firmar el vñinculo que lo una a Gimnasia por 18 meses, hasta diciembre del 2022.
De este modo, el Lobo se asegura al goleador y figura del último torneo. Negociación que se hizo eterna e hizo que en un momento el club contemplara un plan B, sin embargo el final feliz llegó.