Nicolás Contin fue ofrecido a Independiente y en el equipo de Avellaneda no ven con malos ojos el posible arribo del Tanque. Sólo resta la decisión final de Falcioni.
Desde el miércoles que Gimnasia e Independiente vienen negociando por lo bajo la posible contratación de Nicolás Contin para el conjunto de Avellenda. El delantero fue ofrecido al Rojo quien en las últimas horas de ayer comenzó a analizarlo y desde la dirigencia no ven con malos ojos la llegada del nacido en Caá Catí para pelear un lugar con Silvio Romero.
Por eso mismo, tras la aprobación de la dirigencia del Diablo ahora solo resta la aprobación final por parte de Julio Cesar Falcioni y su cuerpo técnico quienes también lo ven como una buena opción para el banco de suplentes pero pondrán todos los pro y contra en la balanza.
La oferta que deslizaron los dirigentes de Independiente fue un préstamo por un año, con un cargo de 160 mil dólares y una opción de compra cuyo monto se determinará al final de todo si es que la negociación sigue por este camino. Por eso mismo, se esperan novedades para las próximas horas y el fin de semana ya que el torneo comenzará a la brevedad.