Pese a la derrota y pese a los errores en lo que significaron los goles de Banfield, Gimnasia tuvo varios puntos altos en su sistema de juego. Brahian Alemán con una presentación sobresaliente, la verticalidad, las ganas y el buen aprtido de Matías García, sumado a la solidez de Melluso y Morales. Lo mejor de la noche.
Sin lugar a dudas el alto rendimiento de Brahian Alemán califaca como uno de los puntos altos del ciclo Martini – Messera. Lo del uruguayo es un canto a la persistencia. L ehabían comunicado que no sería tenido en cuenta, qué buscara club. Eligió pelearla, y hoy se reafirmó como titular.
Anoche fue el mejor del equipo en el Florencio Sola. No sólo por la asistencia a Matías García en el gol. Sino por su despliegue, por como se las ingenió para complicar al sector izquierdo de la defensa banfileña. Incluso se lo extrañó al salir sustituído, no daba más debido al enorme desgaste que había realizado. El uruguayo fue, sin dudarlo, el punto más alto del equipo albiazul en la poco fortuita noche del sur del Gran Buenos Aires.
Por su parte Matías García supo se otro de los destacados del equipo Mens Sana. Gol, despliegue, desborde constante y una ascociación casi perfecta con Alemán y José Paradela. Junto con Ayala demuestra ser uno de los valuartes de mayor jerarquía del equipo. Paárrafo aparte los buenos rendimientos en defensa de Matías Melluso, prácticamente clausuró su sector, y Leo Morales que tuvo que entrar a bailar con la más difícil y nuevamente cumplió.