Triunfo en Avellaneda

Fútbol Fútbol profesional

En un partido que casi nadie pudo observar, Gimnasia le ganó con sus titulares a Independiente por 1 a 0 con gol de Lucas Barrios. Buenas conclusiones para Maradona y Méndez.

El partido sólo lo pudieron ver los protagonistas, pero en lo que fue una mañana discreta y en un duelo sin muchas emociones los titulares de Gimnasia lograron imponerse por 1 a 0 a Independiente gracias al tanto marcado por Lucas Barrios.

El partido era aburrido, sin llegadas que destacar. Hasta que a los 18 minutos de la primera parte, luego de una gran asistencia de Matías Pérez García, Lucas Barrios abrió el marcador para el Lobo. La mala noticia fue que el goleador debió retirarse lesionado por precaución. En su lugar ingresó Sebastián Cocimano.

Ya en el complemento Brahian Alemán sustituyó a Pérez García. Gimnasia aguantó, se mostró firme. Presentó entereza desde lo físico y consumó una buena victoria en el Libertadores de América.

Diego Maradona se informó de las acciones en su casa. Ya que por precaución no saldrá hasta que estén los resultados del hisopado pactado para el día lunes.