El goleador, Pablo Vegetti, fue el destacado en La Bombonera. Descollante actuación de Fernando Monetti y muy buena producción de Osvaldo Barsottini.
Fernando Monetti (8): A lo Monetti. Incontables atajadas para mantener el cero en el arco y así despedirse de la mejor manera. Será difícil reemplazar a un verdadero monstruo bajo los tres palos.
Facundo Oreja (6): Protegió bien su sector y no sufrió la velocidad de Carrizo. Quizás quedó en deuda en ataque, donde su participación fue escasa.
Osvaldo Barsottini (7): Muy buen partido de Pucho. Sacó toda pelota que le pasó cerca y contuvo a Gigliotti de manera excelsa.
Maximiliano Coronel (6): Correcto partido de Maxi, que demuestra que está a la altura y también puede jugar. Será un lindo dolor de cabeza para Pedro la dupla central para el 2015.
Lucas Licht (6): Se destacó más por la firmeza atrás que por sus subidas al ataque. Buena noche del Bochi.
Jorge Rojas (7): Fue una pesadilla para Colazo con su velocidad y movilidad. Abrió el marcador y asistió en el segundo gol. De lo mejor de Rojitas en Gimnasia.
Omar Pouso (-): Se fue lesionado a los 15 minutos de partido.
Álvaro Fernández (6): No participó mucho del juego, pero cuando lo hizo estuvo correcto, sobretodo en la circulación del balón, su mejor atributo.
Javier Mendoza (5): Poquito del salteño en La Bombonera. Corrió muchísimo, pero no jugó tanto. Igualmente, sólo con el hecho de ser un futbolista tan vertiginoso complica siempre.
Maximiliano Meza (5): Al igual que Mendoza, siempre es una complicación para el rival por sus características, pero no fue su mejor versión. Necesitará la pretemporada para volver a brillar.
Pablo Vegetti (9): Participación directa en el primer gol y autor del segundo. Además, bajó todos los balones aéreos, pivoteó a la perfección. El santafesino es cosa seria, y en el torneo que viene, con una compañía al lado, puede marcar aún más goles. Terminó con siete anotaciones.
INGRESARON
Dardo Miloc (6): Correcto partido. Metió como loco en la mitad de la cancha y hasta se lo vio trabar con la cabeza.
Ignacio Fernández (-): Poco para ser calificado.
Juan Quiroga (-): Poco para ser calificado.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky