INJUSTO EMPATE

Triperomaníacos

Gimnasia igualó 2 a 2 ante Boca con goles de Alejandro Lugones y Maximiliano Gorgerino -penal- en Casa Amarilla por la última fecha del Torneo de Reserva.

Claramente fue el mejor partido de la Reserva tripera pero que no se vio reflejado en el resultado. El Lobo se enfrentaba a un rival duro pero que en la tabla de posiciones no estaba demostrado. Gimnasia arrancó muy punzante en el partido transformando a Mattalia en figura tras varias atajadas del uno Xeneize.

La apertura del marcador fue a los 17 minutos luego de una gran jugada individual de Alejandro Lugones (la figura del encuentro) que se gambeteó a dos jugadores, la abrió hacia Erik Ramírez quien se la devolvió al primero para anotar el 1 a 0 en un mano a mano de dos contra uno hacia el portero bostero. El empate llegó a los 23 gracias a un cabezazo de Santiago Krieger que pegó en el poste y entró en el arco de Alexis Martín Arias.

En el complemento, el Lobo tuvo las más claras pero no pudo ponerse arriba en el tanteador. El equipo dirigido por Saturno se puso arriba tras un golazo de tiro libre de Zaragoza. En la agonía del partido, Horacio Tijanovich recibió una falta dentro del área y Maximiliano Gorgerino cambió por gol en los doce pasos. De esta manera, Gimnasia igualó 2 a 2 ante Boca en Casa Amarilla. El próximo parido será el postergado ante Racing el sábado 13 en condición de local.

 

Por Cristian Barresi – @CrisBarresi