SE REALIZÓ LA FIESTA DE LA FILIAL LUCAS LICHT

Fútbol Fútbol profesional

En la noche de jueves en Costa Manzana, prestigioso salón de Berisso, se realizó la fiesta aniversario de la Filial Lucas “Bochi” Licht. Hubo gran cantidad de triperos, sorteos y la presencia de varios jugadores del plantel profesional.

La filial del actual capitán del Lobo sigue creciendo y realizó una importante fiesta en la noche berissense.

La ceremonia contó con la presencia de varios futbolistas albiazules como Osvaldo Barsottini, Óliver Benítez, Omar Pouso y Maximiliano Meza, de quienes se sortearon camisetas, sumadas obviamente a la de Lucas Licht.

Además, también hubo presencia de Lobas, porque Virginia Granado y Marianela Garbari estuvieron en la fiesta y fueron agasajadas con un diploma de agradecimiento por lo realizado por el equipo de Paula Casamiquela a lo largo del año.

Por último, vale recalcar que todo lo que fue recaudado en la fiesta será donado a hogares y escuelas de Berisso, como también la comida y todo el catering que quedó en el freezer, en un nuevo importante acto solidario de la Filial Bochi Licht.