La reserva de Las Triperas vio la derrota frente a Estudiantes por 3-1 en el Country de City Bell. El único tanto de Gimnasia lo marcó Lambaré.
Un partido bastante trabado se vivió en el predio de las pincharratas durante la jornada del jueves. Gimnasia no pudo encontrar el buen juego frente a unas locales que aprovecharon las chances que dejó El Lobo para transformarlas en gol.
Tras un comienzo parejo, luego de un error en el sector defensivo de Las Triperas, Erika Pérez marcó el primero del partido disparando de larga distancia a los 27′. Poco menos de diez minutos después, volvió a convertir para llevar a las pinchas al descanso con una victoria 2-0.
En el complemento las Mens Sana buscaron levantar cabeza. Pese al gol de las locales a los 8′ del arranque de la segunda mitad, en los pies de Dolores Brescia, se vio un juego en evolución de las albiazules.
En este marco, a los 10′ llegó el único gol que haría Gimnasia en toda la jornada gracias a una gran definición de Lambaré. Luego, a los 34′, Las Triperas tuvieron un penal, tras una falta de tarjeta roja en el área, pero la pelota terminó pegando en el travesaño dejando un resultado final de 3-1 abajo para las dirigidas por la dupla Ferrrarini.