Luego del amistoso con victoria frente a Almirante Brown el sábado por la mañana y el domingo libre, el plantel profesional volvió a los entrenamientos en Estancia Chica y fue a puertas abiertas para la prensa.
Sin Diego Armando Maradona, quien se sumará entre mañana y el miércoles, el entreno que comenzó a las 10:00 AM estuvo a cargo de Sebastián Méndez y Adrián González. Tras pasar el primer amistoso y recién comenzar la semana se hicieron trabajos de definición vía centros y trabajos de fútbol reducido en grupos que fueron rotando durante la hora y media de actividad en las canchas detrás de la Casona.
Por su parte, Brahian Alemán, Matías García y Lautaro Chávez hicieron trabajos diferenciados con pelota al costado de la cancha, se espera que el uruguayo ya pueda volver a entrenar normal esta semana mientras que al “Caco” le falta un poco más de dos semanas para volver a la par de sus compañeros.
Mañana el plantel volverá a entrenar en Estancia Chica y el miércoles viajará al predio de la AFA en Ezeiza donde jugará un amistoso contra Lanús y luego se quedarán concentrados y entrenando allí hasta el día sábado para luego volver a tener libre el domingo. Caída la chance del amistoso contra Nacional de Uruguay, no se descarta que el sábado haya otro encuentro con rival a definir.