El enganche de 34 años, Matías Pérez García, firmó su contrato en la tarde de este jueves y ya se sumó a las órdenes del Gallego Méndez, a la espera aún de Diego Maradona.
El volante ofensivo Matías Pérez García es otra de las caras nuevas. Junto a Mancilla y Agudelo (ver aparte) todos desde Cúcuta, se transformó en futbolista tripero.
El enlace firmó por 18 meses, con cláusula de salida a los 6. Desde este viernes, fue uno más en el grupo y ya arrancó la pretemporada, tras 34 juegos y 4 goles en su último lapso en terreno cafetero.
Ante las ausencias por lesión de García y Alemán, al menos en los primeros juegos del torneo, Pérez García puede transformarse en pieza clave para el andamiaje albiazul junto a Paradela. Para eso llegó.