Luego del encuentro frente a Boca Juniors, la volante central de Las Triperas, Mili Oliver, dialogó con Triperomaníacos Radio al aire de La Cielo 103.5.
El pasado domingo, Gimnasia cayó frente al club de La Boca en Casa Amarilla por 5-0. La medio de contención albiazul realizó un balance del partido y aseguró que “más allá de la derrota, tenemos que pensar en todo lo que logramos este año, que fue increíble y lo disfrutamos muchísimo”. Además, rescató que de estos partidos hay que “sacar que no podemos estar desconcentradas ni un segundo y que no somos menos que nadie. Una vez que nos animamos, fue otra cosa”.
“Boca es el equipo más sólido del torneo, todas tienen claro lo que tienen que hacer. Lo de hoy fue abultado pero sabíamos que era un partido difícil, muy físico”, comentó.
Además, Mili Oliver habló de su partido más importante en la era profesional del fútbol femenino y apareció el recuerdo del debut contra Huracán en El Bosque, donde Las Triperas ganaron por 2-0: “Fue el combo perfecto. Hicimos un gran partido, demostramos lo que podemos hacer dentro de la cancha”.
Llegados al final del año, la cinco albiazul analizó lo que se viene para el año próximo: “Por ahora estamos cumpliendo nuestro objetivo: entrar a la Zona Campeonato. Si lo logramos, debemos enfrentar a todas de igual a igual”.
Finalmente, le dedicó unas palabras al club del cual es hincha: “Jugar en Gimnasia es un sueño hecho realidad para mí. Estoy feliz de representar al club y le agradezco por todo lo que me dio”.