Gimnasia consumó su regreso a la Zona A1 del APB, luego de imponerse por 76 a 68 a UNLP en el tercer juego del repechaje. Yago Sánchez, con 17 tantos, fue el goleador de la noche.
El objetivo fue consumado, la ardua lucha dio sus frutos. Al igual que a finales del año pasado Gimnasia logró el ascenso a la Zona A1 del APB, luego de imponerse en el tercer juego del repechaje por 76 a 68 a UNLP y quedándose con la serie por un global de 2 a 1.
Con un Yago Sánchez intratable, que demostró a lo largo del torneo porque es un jugador de Liga Argentina, marcando 17 tantos y siendo el goleador de la noche. A su vez acompañado por el juego interno de Marcos Risso, que marcó 15 puntos y aportó 7 rebotes para el quinteto dirigido por Fabián Renda. Gimnasia propuso, fue amo y señor del juego y aseguró una final para consumar el gran objetivo.
Victoria y festejo para los Mens Sana, que ahora buscarán de una vez por todas ser protagonistas en lo más alto del básquet local.